31 mayo, 2013

MADONNA - FLASHBACK

FLASHBACK - THE MDNA TOUR - 1 YEAR! (May 31st)

El 31 de Mayo del año 2012, Madonna emprendía su novena gira para promocionar su duodécimo álbum de estudio, “MDNA” en el estadio Ramat Gan de Tel Aviv, Israel.
The MDNA Tour constó de 88 conciertos, siendo el itinerario más largo para Madonna, ya que su gira anterior, “Sticky & Sweet Tour” de 2008, constó de 85 conciertos.
The MDNA Tour contó con un total de entre 24 y 27 canciones (depende del lugar donde se presentara el show) y fue dividido en cuatro segmentos: Transgresión, Profecía, Masculino/Femenino y Redención.
The MDNA Tour es considerada la gira más taquillera de Madonna y es la ganadora como mejor gira y la más rentable de 2012, ganándole a artistas como Roger Waters, Lady Gaga y Bruce Springsteen.
The MDNA Tour es la primer gira de Madonna en visitar países como Emiratos Árabes Unidos, Escocia, Ucrania y Colombia, y varios territorios de Estados Unidos y Canadá. 
The MDNA Tour fue descrito por Madonna como: “Mi show es un viaje. El viaje de un alma de la oscuridad a la luz. Es parte del teatro musical cinematográfico. Parte espectáculo y el arte de la actuación a veces íntima. Pero sobre todo es un viaje de las tinieblas a la luz, de la ira al amor, del caos al orden.” 
The MDNA Tour vendió 60.000 entradas en Estados Unidos para el concierto en el Yankee Stadium de Nueva York que se agotaron en veinte minutos. 
The MDNA Tour agotó en doce minutos las entradas a la venta en Kansas City.
The MDNA Tour agotó en menos de una hora entradas a la venta en Houston.
The MDNA Tour vendió 16.000 entradas en veinte minutos para el concierto en Montreal, Canadá, junto con la fecha en Quebec
The MDNA Tour vendió en Ottawa 65.000 entradas en una hora, de las cuales, 15.000 se agotaron en veintiún minutos, convirtiéndose en el concierto más vendido en la historia de dieciséis años del Scotiabank Place. 
The MDNA Tour agotó todas las entradas disponibles para la primera fecha en Ámsterdam en treinta minutos. 
The MDNA Tour agotó 22.000 entradas en un récord de horas en Abu Dhabi, lo que provocó el anuncio de una segunda fecha. 
The MDNA Tour 50.000 entradas se agotaron en cuatro días en Estambul. 
The MDNA Tour vendió en Colombia 38.000 entradas exclusivamente durante la pre-venta y las 2.000 entradas restantes para la venta general se agotaron en tres horas
The MDNA Tour vendió más de 100.000 entradas en dos días para las tres fechas en Brasil.
The MDNA Tour vendió 80.000 entradas en Argentina al día siguiente de ponerse a la venta los boletos.
Durante su primer concierto llevado a cabo en Tel Aviv, Israel, Madonna dijo: “Elegí empezar mi gira mundial en Israel por una razón especial e importante. No pueden ser mis admiradores y no querer paz en el mundo. Todas las personas, todos somos hijos e hijas del universo y seres humanos. Todos sangramos el mismo color. Todos queremos amar y ser amados. Es fácil decir 'Quiero paz', pero es otra cosa hacerlo... Ningún conflicto puede ser resuelto causando dolor a otro ser humano. Como ya saben, todos los conflictos que han estado ocurriendo durante años en Medio Oriente tienen que acabar”.

Madonna.com ha dado a conocer que el MDNA Tour será estrenado por EPIX el 22 de Junio de 2013.


On May 31st 2012, Madonna launched her new tour to promote her twelfth studio album, “MDNA” at the Ramat Gan stadium in Tel Aviv, Israel.
The MDNA Tour consisted of 88 shows being the longest itinerary for Madonna since her last tour, “Sticky & Sweet Tour” in 2008, which consisted of 85 shows.
The MDNA Tour had a total of 24 to 27 songs (depends on where the show was presented) and was divided into four segments: Transgression, Prophecy, Male/Female and Redemption. 
The MDNA Tour is considered the highest-grossing tour of Madonna and is the winner as the best and the most profitable tour of 2012, beating artists like Roger Waters, Lady Gaga and Bruce Springsteen.
The MDNA Tour is the first Madonna's tour to visit countries like United Arab Emirates, Scotland, Ukraine and Colombia, and several U.S. territories and Canada. 
The MDNA Tour is described by Madonna as “My show is a journey. The journey of a soul from darkness to light. It is part cinematic musical theatre. Part spectacle and sometimes intimate Performance art. But above all its a journey from darkness to light, from anger to love, from chaos to order.”
The MDNA Tour sold 60,000 tickets in the U.S. for a concert at Yankee Stadium in New York in twenty minutes.
The MDNA Tour sold all the tickets on sale in twelve minutes in Kansas City.
The MDNA Tour sold out all the tickets in less than an hour in Houston.
The MDNA Tour sold 16,000 tickets in twenty minutes for the concert in Montreal, Canada, along with the date in Quebec.
The MDNA Tour sold in Ottawa 65,000 tickets in an hour, of which 15,000 were sold in twenty minutes making it the best-selling concert in the history of sixteen years of Scotiabank Place.
The MDNA Tour sold all tickets available for the first date in Amsterdam in thirty minutes. 
The MDNA Tour sold out 22,000 tickets in a record of hours in Abu Dhabi, prompting the announcement of a second date. 
The MDNA Tour sold out 50,000 tickets in four days in Istanbul.
The MDNA Tour sold 38,000 tickets during the pre-sale in Colombia and the rest of 2,000 tickets remaining for general sale sold out in three hours. 
The MDNA Tour sold more than 100,000 tickets in two days for the three dates in Brazil.
The MDNA Tour sold 80,000 tickets in Argentina the next day to get tickets for sale.
During her first concert held in Tel Aviv, Israel, Madonna said: “I chose to start my world tour in Israel for a special and important reason. You can not be my fans and not want peace in the world. All people, we are all sons and daughters of the universe and humans. We all bleed the same color. We all want to love and be loved. It's easy to say 'I want peace', but it is another thing to do it... No conflict can be resolved by causing pain to another human being. As you know, all the conflicts that have been going on for years in the Middle East have to stop.”
Madonna.com has announced that MDNA Tour will premiere on EPIX on June 22nd, 2013.
 



No hay comentarios: