29 diciembre, 2016

MADONNA - NEWS

MDNA SKIN CARE HARÁ SU DEBUT EN ESTADOS UNIDOS. /
MDNA SKIN CARE IS MAKING ITS U.S. DEBUT.

MDNA Skin Care debutó en Japón hace varias semanas y, según Madonna, llegará pronto a los estantes estadounidenses. 
La línea MDNA Skin Care se compone de seis productos: agua para el rostro, cera, niebla de rosa, máscara para ojos, cera para ojos y una máscara de barro, todas son para el cuidado de la piel, para hidratar, para promover la elasticidad de la piel, y para limpiar los poros congestionados. El agua proveniente de Montecatini, un pequeño pueblo en el norte de Italia, se supone que agrega un "componente curativo" algo místico a la alineación MDNA, y la máscara de arcilla cromada, que utiliza ceniza volcánica recogida de la misma ciudad italiana.
Aún no hay fecha exacta publicada por MDNA para su lanzamiento en Estados Unidos, pero Madonna asegura que será pronto. / 

MDNA Skin Care debuted in Japan several weeks ago and, according to Madonna, will hit U.S. shelves soon. 
MDNA line is composed of six products: a face wash, serum, rose mist, eye mask, eye serum, and a mud mask, all are skin-care brands, to moisturize, promote skin elasticity, and clear congested pores. Water sourced from Montecatini, a tiny town in northern Italy, is said to add a somewhat mystical “healing component” to the MDNA lineup, and the Chrome Clay Mask, which uses volcanic ash collected from the same Italian town.
MDNA has yet to release an exact date for its U.S. launch. In the meantime, Madonna says ir will be soon.




No hay comentarios: