26 septiembre, 2013

MADONNA - NEWS

MADONNA'S LETTER - #SECRETPROJECTREVOLUTION.


(Spanish Translation)


Queridos Luchadores por la Libertad

Es importante que sepan que no hice este film porque quería hacerlo.
Lo hice porque TENÍA que hacerlo.
Luego de haber viajado alrededor del mundo el año pasado y ser testigo de una enorme
cantidad de discriminación, intolerancia y fanatismo,
sentí como que necesitaba hacer una exposición con este film.
#secretprojectrevolution
Un manifiesto personal de hablar.
No puedo separar los derechos de un artista de los derechos de un Ser Humano.
Un artista tiene la responsabilidad de no solo reflejar a la sociedad, sino también de darle forma
y cuando el gobierno o sociedad en la que vivimos
intenta desechar ese derecho
ahí no solo callamos al artista sino también callamos el Espíritu Humano.
No puedo pararme y mirar que esto pase.
Porque para mi es y será
el colapso de la civilización tal como la conocemos.
Debemos luchar por el derecho de ser LIBRES.
Como Artistas.
Como Seres Humanos.
Quiero agradecer a Steven Klein por compartir esta visión conmigo y también
a BitTorrent y Vice
por darme esta plataforma para expresar mi preocupación, mi desesperación y mi indignación.
Pero en el fondo mi Esperanza por un mejor y brillante futuro para todos nosotros.
Ojalá que este film inspire un movimiento y dé voz a las personas de todo el
mundo que se sientan de la misma manera que yo.
Vayan a www.artforfreedom.com y compartan su arte conmigo y otros
quienes necesitan oir de su voz.

Quiero comenzar una REVOLUCIÓN de AMOR.
Están conmigo?

No hay comentarios: