“Hard Candy Fitness”, la marca de lujo global del ejercicio fundada por Madonna en colaboración con New Evolution Ventures, (NEV), anuncia la apertura de “Hard Candy Fitness Roma” a principios de 2013. La marca ha establecido una alianza con Dabliu, una de las mayores redes italianas en la industria del fitness, para desarrollar el mercado de Roma. La ubicación de esta primera será un impresionante club de 13.000 pies cuadrados en el corazón del centro histórico de Roma, será una inspiración para los miembros del club.Como Andrea Pambianchi, co-propietario de Dabliu y Gerente de Proyectos de “Hard Candy Fitness Roma”, dijo: “Después de 16 años desde nuestro primer paso en la industria del fitness, nos estamos preparando para iniciar una nueva aventura y emocionante y una vez más revolucionando el concepto de gimnasio. A principios de 2013, vamos a abrir “Hard Candy Fitness Roma”, el mundo de la marca de fitness más innovadora fundada por Madonna.”La historia de tres, llena de comodidades del club incluirá estudios para yoga y fitness en grupo, donde la marca exclusiva de programas “Addicted to Sweat”, que se basan en las mismas rutinas que Madonna utiliza para mantenerse en forma y fueron realizados recientemente en DVD, se presentará. La serie de DVD está disponible para su compra en www.AddictedToSweatDVD.com. Siguiendo la norma de “Hard Candy Fitness”, una selección completa de las tradicionales clases de grupo de fitness se ofrecerá, junto con los espacios designados para el entrenamiento funcional y personal, y un bar de espresso. Los miembros también pueden disfrutar de un único estudio de ciclismo situado en un balcón que da a la planta principal del club.Mike Apple, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales para “Hard Candy Fitness”, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Dabliu para traer la marca en el mercado Italiano. “Hard Candy Fitness Roma” será un escaparate de enfoque de la marca de fitness y un ambiente único de lujo en una de los barrios más históricos y famosos en el mundo.”Para obtener más información sobre el club y oportunidades exclusivas de membresía, visite www.hardcandyfitnessrome.it. La marca tiene previsto anunciar la apertura de varios otros lugares este año a medida que continúa su expansión en las ciudades de destino en todo el mundo. /
“Hard Candy Fitness”, the global luxury fitness brand founded by Madonna in partnership with New Evolution Ventures (NeV), announces the opening of “Hard Candy Fitness Rome” in early 2013. The brand has entered into a partnership with Dabliu, one of largest Italian networks in the fitness industry, to develop the Rome market. This first location will be a stunning 13,000 square foot club in the heart of Rome's historic center will be an inspiration for the club's members.
As Andrea Pambianchi, co-owner of Dabliu and Project Manager of “Hard Candy Fitness Rome”, stated, “After 16 years since our first step into the fitness industry, we are preparing to start a new and exciting adventure and once again revolutionizing the concept of fitness. In early 2013, we will open “Hard Candy Fitness Rome”, the world's most innovative fitness brand founded by Madonna.”
The three story, amenity-packed club will include studios for yoga and group fitness, where the brand's exclusive Addicted to Sweat programs, which are based on the same routines Madonna uses to stay fit and were recently released on DVD, will be featured. The DVD series is currently available for purchase at www.AddictedToSweatDVD.com.
Following the “Hard Candy Fitness” standard, a full selection of traditional group fitness classes will be offered, along with designated spaces for functional and personal training, and an espresso bar. Members can also enjoy a unique cycling studio resting in a balcony overlooking the club's main floor.
Mike Apple, SVP of International Business Development for “Hard Candy Fitness” commented, “We are thrilled to partner with Dabliu to bring the brand to the Italian market. “Hard Candy Fitness Rome” will showcase the brand's unique fitness approach and luxury atmosphere in one of the most historic, famous neighborhoods in the world.”
For more information about the club and exclusive membership opportunities, visit www.hardcandyfitnessrome.it. The brand is expected to announce the opening of several other locations this year as it continues its expansion into destination cities around the world.
Source Madonna.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario